ANEXO II A LAS BASES LEGALES CONCURSO ESCOLAR SEGURA-MENTE EDICIÓN 2018/2019, FECHA DE PUBLICACIÓN 28/3/2019

Al amparo del apartado 12 de las bases legales reguladoras de la primera edición del Concurso Escolar "Segura-Mente" (en adelante, las "Bases" y el "Concurso"), publicadas en la web https://programaseguramenteabanca.com, ABANCA comunica que se añade un anexo a las mismas, reflejando determinadas modificaciones que afectan al Concurso y que son las que se recogen a continuación:

  • Apartado 3. Ámbito temporal: Se amplía el plazo de recepción de inscripción y participación al 10 de mayo de 2019, quedando, consecuentemente, las fechas claves del Concurso como sigue:
    • El período de inscripción y recepción de trabajos tendrá lugar entre el 29 de octubre de 2018 y el 10 de mayo de 2019, ambos inclusive.
    • Antes del 27 de mayo de 2019, el Jurado elegirá a los dos ganadores del Concurso.

Las modificaciones recogidas en este documento resultan aplicables desde la fecha de su publicación señalada en el encabezamiento.

Las Bases únicamente se verán modificadas de acuerdo con lo aquí señalado. En lo restante, las Bases permanecerán vigentes en sus términos originales siempre que no entren en contradicción con los términos del presente anexo.

-

-

.